Hola en hora buena a todos desde México les envió un cordial saludo y les deseo mucha suerte en este curso.

Mis expectativas de este curso.                                                                                 Espero poder llevarme cosas buenas de este curso independientemente del aprendizaje obtenido. deseo compartir con quienes gusten de experiencias ya sean buenas o malas ya que de estas se obtiene el mayor y mejor aprendizaje.
Mi nombre es Fco. Javier Alonso.
Mi perfil académico es Ingeniería Mecánica
Pero ahora mismo estoy terminando mis estudios en Ciencias de la Educación.

Soy Maestro de Tecnología en nivel Secundaria

Mis intereses Profesionales son superarme aprender a organizar y diseñar lo que vamos a hacer en este curso ambientes de aprendizaje. me gustaría a prender algún lenguaje de programación.
Mis intereses varios. Me entusiasma la tecnología, , redes sociales, los sitios educativos en linea, los gadgets, la ciencia, los autos, etc.
Mis intereses personales son conseguir despertar en mis alumnos el deseo de querer aprender mas por si solos y en todo momento sin necesidad de esperar a estar en la escuela.

Responder

